Nuestros Vuelos

"Pueden estar preparados para disfrutar una vista que hoy, pocos han podido disfrutar en San Pedro de Atacama, la magnificencia vista desde el cielo"

La belleza de nuestro vuelo en Globo aerostático se basa en la experiencia de una aventura mágica donde el viento es nuestro guía y nos dejamos llevar por él hasta la destinación final. Contemplando un gran espectáculo de colores y formas del desierto de Atacama, el más árido del mundo.

Nos perdemos entre paisajes fantásticos, suspendidos en el aire a través de este mágico Globo aerostático que absorbe hasta las más mínimas caricias del viento, permitiendonos avanzar sobre un suelo de nubes, antes de tocar la tierra firme.

Información sobre el vuelo: El globo de Atacama Balloons despegará siempre al amanecer. *(Entre las 5:00 y 8:00 dependiendo del periodo del año).La experiencia comienza desde que recogemos a nuestros pasajeros en sus hoteles, una vez que llegamos a la base de despegue entregamos la presentatcion del vuelo. Se contemplan entre 3 a 4 horas de actividad en total.

El tiempo en el aire es de 45 min a una hora y media, según condiciones climáticas. Además nuestros servicios incluye un café o té pré vuelo en el terreno de despegue y un brindis con champaña y cajita individual de productos gourmet local despues del vuelo.

Vuelo Privado Llacktur

Tenemos para ti una experiencia que no tiene comparación. Vamos a volar sobre San Pedro de Atacama, en nuestros globos aerostáticos para 6 personas, navegados por pilotos experimentados, que te conducirán en esta aventura inigualable...

Vuelo Fantástico

Te espera una de las experiencias más apasionantes espera por ti. Trae tu cama fotográfica y ven con nosotros a sobre volar San Pedro de Atacama y sus alrededores a 700 metros de altura en globo aerostático. Nuestros guías, pilotos expertos, te acompañarán en este viaje único...

Importante:

Para el año 2023 tendremos una capacidad de 12 pasajeros. Volaremos con dos globos aerostaticos con una capacidad de 6 personas por globo.

Los niños pueden volar a partir de los 6 años (tarifa 220.000 clp)

Son considerado niños desde 6 años hasta los 12 años.

Las mujeres embarazadas no pueden participar por razones de seguridad. En caso de duda sobre las condiciones de salud de un pasajero, pedir aviso medical.

Habra un cobro adicional de un 50% para las personas de un peso igual o superior a 110 kg. (precio 390000 clp) el globo es para 6 personas de peso regular.

RESERVAR
EnglishFrenchPortugueseSpanish